Nuestra fórmula

Diseñada con enfoques por especialidades apoyadas en nuestra cultura ágil.

Diseño, producto, proceso

UX Innovation
Contamos con la capacidad de crear productos centrados en la ergonomía del software, logrando una mejor adherencia y adaptación al cambio de los clientes y usuarios del producto.

Process Fitness
Levantamos, diseñamos, optimizamos pasos y los procesos de negocio de nuestros clientes logrando mejoras notables en costos.

Construcción

UX Innovation
Logramos a través de herramientas de última generación beneficios para nuestros clientes de hasta 60% de tiempos en la salida a producción de sus productos software, alineados con la transformación digital y la creación ágil de producto.

Integration
Habilitamos a nuestros clientes para integrar sus aplicativos usando herramientas de middleware de última generación, arquitectura orientada a servicios SOA, microservicios y otras tecnologías.

Mobile
Construimos las mejores experiencias móviles para nuestros clientes, llevando los procesos de negocio y la transformación digital a la palma de la mano en cualquier dispositivo y sistema operativo.

Software Factory
Nuestra fábrica de software permite el crecimiento exponencial de equipos de trabajo y células ágiles en nuestros clientes, usando metodología certificada y optimizada basada en los mejores estándares de la industria, modelos y marcos de trabajo como ISO, CMMI, Scrum, Lean, Devops, entre otros.

Testing
Aseguramos y certificamos la calidad de los productos software y de los procesos de nuestros clientes, nuestra especialidad de testing usa mejores prácticas y tecnologías de automatización para optimizar y mantener un proceso de testing continuo.

DevOps
Logramos disminuir los costos de desarrollo, integración, pruebas y despliegues de los productos software integrando tecnologías, infraestructura, procesos y personas de manera automatizada y alineados con los principios de liberaciones continuas de valor del software de nuestros clientes.

Puesta en vivo y evolución

Cloud
Usamos las nubes públicas y privadas más importantes del mercado para asegurar la continuidad, desempeño y alta disponibilidad de los productos de nuestros clientes; somos partners de Amazon, Azure, Google y Oracle. Mediante el uso de cloud logramos bajar el TCO (costo total de tenencia) de nuestros clientes hasta en un 40%

Admin Apps
La evolución, mantenimiento, soporte y administración de aplicaciones le permite a nuestros clientes confiar en todo el proceso de un sistema en un proveedor y aliado que usa la mejor tecnología, prácticas y metodología para disminuir costos de la administración de sus aplicaciones y sistemas.

Datos AI

Big Data
La velocidad, variación, veracidad y volumen de nuestros clientes nos permite sugerir las mejores tecnologías como Hadoop, CloudEra y Hortonworks. Entregamos la capacidad a nuestros clientes de montar todo su ecosistema de Big Data con las mejores prácticas y herramientas.

BI
Habilitamos a nuestros clientes con la capacidad de analizar la profundidad de sus datos en el presente, pasado y revisar sus indicadores de manera continua. Nuestro modelo de madurez en analítica permite llevar a los clientes de un nivel 1 a un nivel 5 en cuestión de meses.

AI
Mediante inteligencia artificial dotamos a nuestros clientes para que de manera autónoma sus procesos cuenten con un cerebro que permita mejorar sus eficiencias operativas y estratégicas.

ML
Entregamos a nuestros clientes conocimiento profundo del futuro de sus preguntas de negocio y logramos entregar mejoras en costos y optimizaciones, maximizaciones de sus variables de negocio más importantes..

Automatización y optimización de procesos

RPA
Logramos automatizar labores recurrentes del personal con robots autónomos que realizan operaciones avanzadas de negocio y permiten mejorar notablemente el rendimiento operativo de nuestros clientes.

BPM
Entregamos la capacidad de poner a funcionar una empresa cliente con procesos optimizados, fitness y excelencia operativa de principio a fin en su cadena de valor.

¿Quieres conocer más?